Hola!! Hace poco que me llamó la atención esto de hacer cositas con el fieltro. Me fascina el mundo de las manualidades, punto de cruz, fieltro, telas, goma eva, etc... Y mi hermana me animo a formar un blog, así que aqui está jeje... gracias Ele!!

También quiero dar muchas gracias a todas las personas que me apoyan a seguir adelante con esto. Os quiero!!


Decidí crearlo para colgar fotos de mis pequeñas creaciones y recopilar información de las muñecas BLYTHE. Me encanta ver sus comentarios y opiniones. Y como no, como va aumentando mi lista de seguidores jejeje.. Espero poder hacer pronto con vosotros intercambios, sorteos, etc. Un saludo desde Canarias!!

domingo, 15 de mayo de 2011

Broches























































1 comentario:

  1. Hola !!!Gracias por seguir mi blog y por participar en mi sorteo !!!
    Si que me gustaría hacer un intercambio pero tendrá que ser a la vuelta del verano ya que andaré casi desconectada y por eso hago este sorteo.
    Tienes unos broches muy bonitos sobre todo los gatos
    Bss

    ResponderEliminar