Hola!! Hace poco que me llamó la atención esto de hacer cositas con el fieltro. Me fascina el mundo de las manualidades, punto de cruz, fieltro, telas, goma eva, etc... Y mi hermana me animo a formar un blog, así que aqui está jeje... gracias Ele!!

También quiero dar muchas gracias a todas las personas que me apoyan a seguir adelante con esto. Os quiero!!


Decidí crearlo para colgar fotos de mis pequeñas creaciones y recopilar información de las muñecas BLYTHE. Me encanta ver sus comentarios y opiniones. Y como no, como va aumentando mi lista de seguidores jejeje.. Espero poder hacer pronto con vosotros intercambios, sorteos, etc. Un saludo desde Canarias!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Mi Blythe Naroa simply lilac

Aquí os presento a mi segunda Blythe Simply Lilac, la cual llamo Naroa.




3 comentarios:

  1. qué bonitas, especialmente la del pelo morado me encantó, un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! encantada de tenerte en mi blog, y gracias por tu comentario. ya tienes una seguidora mas jejeje.. tienes blythe?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! veo que estás suscrita a las actualizaciones de mi blog (http://pecas-y-abalorios.blogspot.com). Estoy haciendo un sorteo entre los suscriptores. Puedes ver más información aquí: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=261745680611319&set=a.229342087185012.49258.100003276686195&type=3&theater
    Un saludo!

    ResponderEliminar