Hola!! Hace poco que me llamó la atención esto de hacer cositas con el fieltro. Me fascina el mundo de las manualidades, punto de cruz, fieltro, telas, goma eva, etc... Y mi hermana me animo a formar un blog, así que aqui está jeje... gracias Ele!!

También quiero dar muchas gracias a todas las personas que me apoyan a seguir adelante con esto. Os quiero!!


Decidí crearlo para colgar fotos de mis pequeñas creaciones y recopilar información de las muñecas BLYTHE. Me encanta ver sus comentarios y opiniones. Y como no, como va aumentando mi lista de seguidores jejeje.. Espero poder hacer pronto con vosotros intercambios, sorteos, etc. Un saludo desde Canarias!!

jueves, 7 de julio de 2011

**Mi Gente**


Hola!!
Acabo de poner la foto con los nombres de las dos ganadoras. Deseo que os guste!! Está en la carpeta SORTEO.  En cuanto pueda será mandado para Tenerife y Valencia junto con unas chuches también jeje... Ya que ando un poquito liada con encargos de camisas, broches y recordatorios para la boda de una gran amiga. Y en cuanto valla terminando pedidos se irán para Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Madrid, etc.. 
También tengo dos intercambios para Valencia. Ya pondré fotos en cuando tenga todo organizado.
Buen fin de semana a tod@s!! Besos!!!


Hola!! Buen fin de semana a tod@s!!
Acabo de poner unas fotos de unas trabas y coletas a juego de mariquitas y abejas. También hace días colgué una foto de una camisa infantil en color naranja con unas simpáticas abejas, pues las trabas y la coleta le pegarían muy bien como conjunto jejeje.. 
Bueno, besitos y me alegra saber que tengo seguidoras y comentarios nuevos. Un beso!!


Hola!! Como ya e dicho e vuelto de regreso por fin!! jejeje.. Poniéndome al día con todos los blog's y cositas nuevas. Deseando empezar con nuevos proyectos para poner fotos. Os tengo que presentar a la nueva Mery Janes, Naroa y Dafne que son las nuevas niñas de la casa jejeje.. Bueno, un abrazo enorme para tod@s!! 

1 comentario:

  1. jajajaja.. Gracias nena!! En esta semana espero poder estar mandando los regalitos. Estoy un poquito liada con encargos pero yo busco hueco para pasar por correos. Cuanto tal dejo aquí un comentario. Besos!!

    ResponderEliminar