Hola!! Hace poco que me llamó la atención esto de hacer cositas con el fieltro. Me fascina el mundo de las manualidades, punto de cruz, fieltro, telas, goma eva, etc... Y mi hermana me animo a formar un blog, así que aqui está jeje... gracias Ele!!

También quiero dar muchas gracias a todas las personas que me apoyan a seguir adelante con esto. Os quiero!!


Decidí crearlo para colgar fotos de mis pequeñas creaciones y recopilar información de las muñecas BLYTHE. Me encanta ver sus comentarios y opiniones. Y como no, como va aumentando mi lista de seguidores jejeje.. Espero poder hacer pronto con vosotros intercambios, sorteos, etc. Un saludo desde Canarias!!

martes, 31 de mayo de 2011

BLYTHE

Hola!!
Aquí creo esta entrada que es sobre las fabulosas muñecas BLYTHE. Dejen sus comentarios, mandeme fotos a mi correo para yo colgarlas aquí con el nombre de cada blog, etc. 
Yo soy aun nueva en esto de los blog´s, pero voy haciendo lo que puedo jejeje... Espero que os guste y pronto seamos muchas en el grupo. No hace falta que tengas una BLYTHE para dejar comentarios. 
Me gustaría hacer más adelante una "quedada" con gente que comparta este tema, gente de toda Canarias por mi parte, ya que soy de Canarias. 
Y también me gustaría hacer más adelante concursos de "belleza de BLYTHE", intercambiar complementos y ropa de BLYTHE, etc. 
Un saludo y besitos a tod@s!!


Hola amig@s!!
Hoy me ha llegado el paquete a correos. Por fin!! Ya mañana iré a recogerlo, que emoción.. Es una muñeca Blythe!!!!! Estoy como una niña pequeña jejeje... Ya estoy deseando tenerla en casa para empezar hacerle cositas para ella y para vender. En cuanto la tenga en casa le saco fotos y os la enseño. Aquí os dejo unas fotos que me paso la antigua "mami". Muchos besotes!!


3 comentarios:

  1. HOLA NIII,FELICIDADES!! ME ENCANTA TU NUEVO BLOG,TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE CON TU AFICCIÓN DEL FIELTRO, ERES TODA UNA PROFECIONAL.QUE SE CUMPLAN CADA DIA TODOS TUS OBJETIVOS..

    ABRAZO Y SALUDO.
    MUCHOS MUAAAAK MI REINA,MI NENA PRECIOSA.

    -DE TU AMIGA NATY.

    ResponderEliminar
  2. AMIGAAAAAA!!! a ver si ahora!!!!!jejeje que muy bonito el blog!!! te envio muchos animos y que al final todos los sueños, si los persigues, se hacen realidad!!!!!por cierto, muy bonita tu BLYTHE! jejeje besitos y sigue asi!! MARY

    ResponderEliminar
  3. Hola,aun sigo esperando lo que te he comprado y te he pagado,espero que me des alguna explicacion de como es que todavia no lo he recibido ya que tan lejos no vivimos ,pense que compraba a una persona seria ya que tenia confianza en que eramos casi vecinas entre islas,sabes que te mande un mensaje medio paypal y no recibi respuesta tuya,espero aun una respuesta tuya o que me envies lo que es mio,

    ResponderEliminar