Hola!! Hace poco que me llamó la atención esto de hacer cositas con el fieltro. Me fascina el mundo de las manualidades, punto de cruz, fieltro, telas, goma eva, etc... Y mi hermana me animo a formar un blog, así que aqui está jeje... gracias Ele!!

También quiero dar muchas gracias a todas las personas que me apoyan a seguir adelante con esto. Os quiero!!


Decidí crearlo para colgar fotos de mis pequeñas creaciones y recopilar información de las muñecas BLYTHE. Me encanta ver sus comentarios y opiniones. Y como no, como va aumentando mi lista de seguidores jejeje.. Espero poder hacer pronto con vosotros intercambios, sorteos, etc. Un saludo desde Canarias!!

martes, 31 de mayo de 2011

Intercambio

Hola!!
Aquí creo este apartado para la gente que quiera hacer intercambios con mi blog.
Requisitos; pues simplemente dejar un comentario con el nombre del blog, e-mail y ya es cuestión de ponernos en contacto jejeje.. 
Un besito a tod@s y saludos!!


Hola amig@s!! Qué tal? En mi "lista de blog" acabo de poner un link con el nombre de un blog que hace un sorteo, se llama http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/  Hace maravillas!! Os recomiendo  este blog. Un saludo a tod@s!!


Hola!! Pronto haré dos intercambios, que nervios!! Mis primeros inter jejeje... Ya ayer preparé una bolsita con material que se irá para Valencia junto con unas cocitas y chuches. Cuando lo tenga listo para enviar pondré fotos de lo que yo le mando y lo que recibo con el nombre del blog. Muchos saludos a tod@s!!

2 comentarios:

  1. holitasssssssss!! gracias por tu visita al blog.. me quedo a acompañarte en tu viaje bloggero y mi apoyo.. todas tenemos cabida aqui puesto que cada una tenemos nuestro estilo.. un besito de colores!! nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU REGALITO.. ya lo colgué en mi blog.. MI MAIL cincorosasshop@yahoo.es
    un beso

    ResponderEliminar